Cocina eléctrica 2 placas base abierta 220/380 V400x750 mm

Cod. 67202400

Cocina eléctrica 2 placas base abierta: contruida completamente en acero inoxidable. Calentamiento con resistencias empotradas en las placas de hierro fundido, área de cocción hermético que impide la infiltración de suciedad y líquidos, accionada por conmutador, limitador de temperatura para garantizar seguridad y pies ajustables en acero inoxidable.

Características del producto

Principales funciones y beneficios Dimensión externa: 400x750x900 mm
Dimensión placa: 220 Ø
Potencia placas: 2,6 kW
Potencia total: 5,2 kW
Tensión Eléctrica: 220/380 V
Frecuencia: 60 Hz
Corriente máxima: 29,9 A
Área de cocción: acero inoxidable 304 con espesor 1,5mm
Peso líquido: 41 kg
Recomendaciones de uso Ollas de buena calidad pueden ser una excelente manera de economizar energía. La olla debe ser siempre un poco más grande que la placa o aro del quemador. Más importante aún, es que ella debe tener una base espesa y plana, no debe ser convexa. Si la base es ligeramente concava, igualmente existe una compensación porque el material se expande al calor.
Normalmente, un trapo húmedo es suficiente para limpiar su Cocina eléctrica Tramontina. Si está muy sucia, podrá limpiarse con un producto de limpieza convencional, con excepción de los productos con cloro. Después de la limpieza, remueva todos los residuos del producto utilizado y prenda la cocina por algunos minutos para secar la superficie. De vez en cuando se podrá pulir o aplicar un poco de aceite después de la limpieza. Las Ollas deben siempre estar secas al colocarlas en la Cocina. Las tapas tampoco pueden estar mojadas.
Antes de usar por primera vez, las Cocinas eléctricas Tramontina deben calentarse en la temperatura máxima por cuatro minutos, sin ollas. Este procedimiento endurece el recubrimiento protector, volviéndolo más robusto.
Peso 41,00 kg
Longitud 400 mm
Ancho 750 mm
Altura 900 mm
Garantía 1 año (90 días de garantía legal con 9 meses adicionales de garantía contractual) por vicios o defectos de fabricación.
Sellos